Inicio Entretenimiento 1er Aniversario del Titán del fin de semana Sábado De Corazón

1er Aniversario del Titán del fin de semana Sábado De Corazón

744
0
Compartir

El próximo 4 de Noviembre cumple un año el titán del fin de semana Sábado De Corazón, programa que le ha brindado a la familia Venezolana diversión, entretenimiento, invitados especiales, buena música, baile, concursos, presentaciones de artistas musicales nacionales como: Omar Acedo, Omar Enrique, Sixto Rein, Los Cadillac’s, Aran One, Corina Smith, Gustavo Elis, Juan Miguel, Roberto Antonio, Billo’s Caracas Boys, José Ignacio y Gustavo de Tecupae, Tambor Urbano, Las Chicas del Can, Samir Bazzi, Armando Martínez, entre otros y, artistas musicales Internacionales como: Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Alejandro Palacio, Jhon Alex “El Guajiro”, Felipe Peláez, Jas Devael, Los Ilegales, entre otros famosos que deleitaron a los televidentes venezolanos con su canciones.

El mismo ha contado con varios segmentos como Todo Queda En Familia,  una sana competencia entre dos grupos familiares, que  contaron  con el apoyo y apadrinamiento de famosos, quienes participaron en diferentes juegos como el Arca de Noé, Papito sácame los gases, Canta con Don Sanfrisco entre otros.  Llevándose premios y animado por la bella Marlene De Andrade y Winston Vallenilla.

El segundo segmento fue Talento De Corazón donde los niños podían mostrar su destreza en el canto, contando en la primera temporada con participantes desde los 5 años de edad en adelante quienes provenían de distintos estados de nuestro país, siendo ganadores Bárbara Silva  y Edgar Silva en el primer lugar de la primera temporada de Talento De Corazón , obteniendo además, un contrato con Corazón Llanero por dos años, una beca estudiantil y apoyo en la producción discográfica con su correspondiente videoclip (para los seis finalistas).

El tercer segmento Cumpliendo Tu Sueño dio a conocer el talento de los venezolanos en distintas áreas artísticas, a través de batallas de creatividad entre los grupos Orquídea, Araguaney, Turpial, Cardenal y Tepuy. En esta batalla de grupos se contó con una gran cantidad de talentos, desde jóvenes cantantes en busca de mejorar su voz y dicción, hasta Dj y grupos de bailes para impulsar a esta generación de talentosos jóvenes que encontraron en Cumpliendo Tu Sueño una vitrina para exponer sus grandes dotes.

Para culminar el año con broche de Oro, el programa imbatible de los fines de semana Sábado De Corazón cautivó a toda Venezuela e Hispanoamérica con su nuevo segmento Cantan los Consentidos en Familia.

Este segmento se estrenó el 09 de septiembre del año en curso. En él 14 consentidos se presentaron en la primera gala de audiciones y, sometieron su participación a la siguiente fase de galas a través de votos en Twitter con la etiqueta correspondiente a cada gala seguido del nombre y apellido del consentido preferido y con un “Me Gusta” en la cuenta de Instagram @cantanlosconsentidos.

Además, los consentidos que han resultado electos por votación popular han contado en las últimas galas con dos rondas de canto. En la primera, los consentidos pueden elegir un tema libre para su presentación, y en la segunda ronda, retos como “Con sabor a Venezuela” y “Merengue del ayer”.

Cabe destacar, que el talento infantil una vez más es rescatado gracias a la iniciativa del Presidente de TVES, Winston Vallenilla, quien se ha preocupado por ofrecer un canal de televisión que incentive los valores y la cultura venezolana de la mano con la familia.

El equipo de Sábado De Corazón le da las gracias infinitas a Venezuela por el cariño, su sintonía y por hacer tendencia cada una de las etiquetas de cada gala del titán del fin de semana.

Aquí le hacemos un recuento de algunas etiquetas:

#SabadoDeCorazon

#SabadoDeSonrisas

#SabadoDeCorazonEnTVES

#SabadoDeCorazonXTVES

#ConsentidosDeCorazon

#CumpliendoTuSueño

#SomosSabadoDeCorazon 

De nuevo gracias Venezuela por la interacción somos una gran familia.

Este fue un año trabajando con amor y dedicación para llevarle la mejor diversión de los sábados, porque Sábado De Corazón, es un programa que se ha caracterizado por apoyar e impulsar el talento emergente en Venezuela, mostrando una faceta inspiradora para otras televisoras.

La invitación es para que disfruten este 4 de Noviembre de los mejores momentos de Sábado De Corazón e interactúen  con la etiqueta #ElTitanDeAniversario a través de la cuenta oficial de twitter @SabadoDCorazon_  y @TVesAlDia.

LEE: Sábado de Corazón celebra primer aniversario

Web y Redes TVES