Inicio Cultura Actividades recreativas y deportivas ofrece el parque Hugo Chávez en estas vacaciones

Actividades recreativas y deportivas ofrece el parque Hugo Chávez en estas vacaciones

249
0
Compartir

En el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, parroquia Coche, niñas y niños podrán disfrutar durante estas vacaciones del mes de agosto de una variedad de actividades deportivas y recreativas.

En los espacio del parque se realizan un sinfín de actividades deportivas y recreativas, las cuales son dirigidas especialmente a los consentidos de la casa, quienes pueden hacer uso de un parque acuático, grama artificial, ciclovía, pinta caritas, colchones inflables, entre otras distracciones que les brinda el Parque Hugo Chávez, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Estas actividades tienen como objetivo entretener a los niños de las 22 parroquias del Municipio Libertador, especialmente durante todo este mes de agosto por ser temporada vacacional.

Ronald Gómez, jefe de prensa de la Fundación Hugo Chávez, informó que el mes de agosto será el más divertido para los pequeños. “Los niños y niñas estarán disfrutando de una cantidad de actividades recreativas y deportivas durante todo este mes por la temporada vacacional”.

Gómez informó que el próximo lunes siete de agosto iniciará la actividad denominada Plan Vacacional Comunal. Estos planes vacacionales son totalmente gratuitos, dirigidos a los hijos e hijas de los empleados de la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos, con el fin impulsar la masificación deportiva, mediante actividades recreativas, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Los consentidos estarán supervisados por recreadores encargados de las actividades, quienes le enseñarán, reforzando valores de convivencias, canciones y bailes. El objetivo de esta actividad es que los jóvenes disfruten al máximo de su temporada vacacional y que mejor manera que dándoles días llenos de diversión”, expresó el jefe de prensa de la Fundación Hugo Chávez.

Información suministrada por portal web de VTV