Inicio En la Jugada Andrea Armada apuesta por el oro en el suramericano de karate que...

Andrea Armada apuesta por el oro en el suramericano de karate que se celebra en Bolivia

141
0
Compartir

Subir a lo más alto del podio del campeonato suramericano de Karate es la meta que busca este jueves en Bolivia, la karateka Andrea Armada. La caraqueña es la favorita para alzarse con la medalla de oro en el evento que se disputa desde el 26 de junio hasta el 2 de julio.

“Mi objetivo es ratificar la medalla de oro en el campeonato pasado en Colombia, de lograrlo sería la tercera en un evento de este tipo” manifestó Armada desde Bolivia donde ya se concentra con la selección nacional.

La karateka venezolana viene de tener un progreso muy importante al dar el salto de la categoría juvenil a la categoría adulta. En el pasado campeonato panamericano, logró la medalla de bronce para Venezuela. Refiere una nota de prensa de Monstruos Creativos.

“Este año empecé a participar en las dos categorías, juvenil y adulto, lo que ha representado una experiencia tremenda para mí. He podido sumar experiencias tremendas para consolidarme en Venezuela y ahora dar un próximo paso en eventos internacionales de premier League” puntualizó.

Información suministrada del portal web vtv.gob.ve