Inicio Noticias Aquí tienes 5 usos alternativos que le puedes dar a tu gel...

Aquí tienes 5 usos alternativos que le puedes dar a tu gel antibacterial

43
0
Compartir

Descubre de qué manera puedes utilizar tu gel antibacterial en cuanto a la limpieza de tu hogar, te sorprenderá lo que este producto puede hacer por ti y para ti.

A continuación, te presentamos todas esas formas en que el mencionado líquido te puede servir:

Quita manchas de crayola de la pared

Aplica un poco de este antibacterial en la zona manchada de la pared y repasa con un cepillo. Limpia suavemente para evitar dañar la pintura.

Limpia vidrios

Si buscas espejos y ventanas relucientes, coloca un poco de este producto en los vidrios y, con ayuda de un trapo, pásalo por toda la superficie. Completa la limpieza con un poco de papel toalla.

Desaparece manchas de tu mesa

Si crees que tu mesa no está suficientemente limpia, puedes aplicar un poco de este gel sobre la superficie de la misma y, con la ayuda de un paño, la dejarás como nueva.

Desinfecta y limpia objetos

Otra forma de limpiar tus lentes, es utilizar un poco del gel, frota con cuidado y deja que se seque. También puedes usar este producto para desinfectar el teclado de tu computadora.

Sirve como protector al pintar

Si vas a darle un retoque a tus paredes, no te compliques al cuidar los límites, ya que este producto te ayudará a decirle adiós a las manchas de pintura fácilmente.