Inicio Internacionales Arreaza: Vínculos con África se afianzan para un mundo de Paz

Arreaza: Vínculos con África se afianzan para un mundo de Paz

122
0
Compartir

El Ministro del Poder popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Canciller Jorge Arreaza Montserrat, manifestó que con la visita que se encuentra realizando en el continente africano y que incluye Mozambique, Sudafrica y Ghana, se afianzan los lazos y vínculos de orden económico, avizorándose un futuro próspero y productivo con la unión de los pueblos, siempre enmarcado en la Diplomacia Bolivariana de la Paz.

El Foro Socialista de Ghana en Accra, fue el  encuentro popular que sirvió para compartir experiencias políticas donde el Gobierno Bolivariano, representado por el Canciller Jorge Arreaza, dio a conocer la vasta experiencia social de la nación Bolivariana.

Líderes políticos y dirigentes sociales ghaneses, mostraron su respaldo a la Revolución Bolivariana, la cual catalogaron de invencible y humanista, ya que según ellos representan los intereses más nobles de los pueblos.

Los Movimientos Panafricanos están organizando a movimientos de toda África para marchar en Venezuela y apuntaron que ya cuentan con dos mil participantes para gritar en solidaridad “Viva Venezuela”.

Prensa MIPPCI