Inicio En la Jugada Así jugarán vuelta de cuartos en Copa Venezuela

Así jugarán vuelta de cuartos en Copa Venezuela

114
0
Compartir

A partir de las 04:00 de la tarde, del próximo 03 de octubre, se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de la final de la Copa Venezuela 2018, de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Liga Futve).

El encuentro de vuelta entre Zulia Fútbol Club y  Carabobo FC, se disputará en elestadio Metropolitano de Cabudare. El partido de ida que se disputó en el“Pachencho” Romero, quedó igualado 1-1. Grenddy Perozo anotó por los locales al minuto 56, mientras que Carlos Rivero, igualó las acciones al 90+1.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira se enfrentarán por un boleto a las semifinales, en cancha Universidad Santa María, en Caracas. El partido de ida entre ambos conjuntos culminó 1-1. En la fracción 44  Heber García puso la pizarra 0-1 a favor de los litoralenses y el empate llegó en el minuto 62 por Jesús Yendis.

Por otro lado, el Aragua FC tomó la delantera ante Atlético Venezuela, ahora tocará definir su pase a las seminfinales en el estadio Giuseppe Antonelli. Los aurirrojos quedaron con ventaja, luego de vencer al club azul 2-0. Los tantos del encuentro los atontaron Ángel Gamboa en la fracción 51 y Luis Guerra al 61.

Asimismo, en el Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto, se enfrentarán Zamora Fútbol Club y Llaneros de Guanare. El elenco barinés ganó el partido de ida con un marcador de 1-0, con gol de  Anthony Uribe al 45.

YVKE Mundial