Inicio En la Jugada Boliche criollo ahora se enfoca en los CAC 2018

Boliche criollo ahora se enfoca en los CAC 2018

591
0
Compartir
Foto IND

Los bolicheros venezolanos que conquistaron el podio en el reciente Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling realizado en Guatemala, iniciarán ahora su etapa de preparación para lo que serán los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2018, donde este deporte se disputará específicamente en la ciudad de Cali, Colombia.

La información fue suministrada por el presidente de la Federación Venezolana de Bowling (FVB) Agustín De Faría, quien además agregó que:

“el clasificatorio no mostró todo el potencial de nuestros atletas y quizás ahí la razón por la cual esta vez sólo conquistamos cinco preseas”.

De igual manera, el dirigente deportivo exaltó el hecho que el nombre de Venezuela esté nuevamente presente en una importante cita del bowling internacional y puntualizó que ahora se enfocarán en la preparación hacia Colombia.

“Me encuentro muy contento y satisfecho por la participación, así como clasificación de nuestros atletas, quienes afrontaron una difícil preparación, pero dieron lo mejor de sí, ahora la meta es conquistar nuevamente el podio de Cali”, complementó De Farías.

Los atletas nacionales que lograron colgarse una presea en el mencionado clasificatorio fueron: Luis Rovaina (oro) y Luis Andueza (bronce) en la modalidad sencillos; en el por equipos masculino y femenino se alcanzaron dos terceros lugares, a través de las actuaciones de Ildemaro Ruiz, Massimiliano Fridegotto, las hermanas Karen y Alicia Marcano, Gilant González, Ingellimar Contreras y Patricia de Faría.

Mientras que en la competencia de todo equipo masculino una plata nuevamente a cargo de Luis Rovaina, logrando este último ser el jugador más destacado del evento internacional.

Información suministrada por el portal web de VTV.