Inicio Fútbol Brasil llega a Rusia con miras a ganar su sexto Mundial

Brasil llega a Rusia con miras a ganar su sexto Mundial

101
0
Compartir
Brasil aterrizó en Sochi tras haber superado, en Viena, al combinado de Austria con marcador de 3-0.

La selección brasileña de fútbol llegó a Rusia la madrugada de este lunes (hora local) con el objetivo de ganar su sexto Mundial, tras el fracaso de la edición pasada en la cual, de local, fueron eliminados en semis con una goleada escandalosa.

Futbolistas, cuerpo técnico y directivos arribaron al aeropuerto de Sochi, ciudad donde estarán alojados durante la realización de la Copa del Mundo. Sin embargo, la pentacampeona disputará sus partidos del Grupo E en otras localidades.

El equipo que dirige Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, se impuso en la víspera 3-0 a Austria en Viena, donde el delantero estrella Neymar Jr volvió a destacar como una de las grandes figuras de la oncena.

Gabriel Jesus, Neymar Jr y Philippe Coutinho anotaron los goles del conjunto brasileño.

Para el jugador del PSG fue su primer partido de titular tras la lesión sufrida en febrero, mientras que la semana pasada volvió con un gol ante Croacia (2-0) tras entrar desde el banco de suplentes.

Brasil inicia el 17 de junio su participación en el Mundial contra Suiza, para luego medirse a Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

TeleSur.