Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo

Bucaneros de La Guaira mantuvo el mejor rumbo de cara al torneo de juveniles de Fútbol Sala que arranca el próximo sábado en el Domo José María Vargas, al ganar en ambas de sus categorías sub 18 y sub 20, en los dos amistosos finales previos al torneo.

Ambos equipos debutan el sábado 18 de febrero en el Domo José María Vargas ante Vikingos de Miranda, para ambas categorías el nivel con el que alcanzan el torneo está en lo más alto.

La Sub 18 cerró su ciclo de preparación con enfrentamiento en que salieron triunfadores ante el Deportivo Caraballeda, encuentro celebrado en la mañana del jueves, en el que vencieron con marcador 4-2. En ese duelo se lucieron como goleadores Enyenver Viloris, Víctor Mora, José Silva y Ángel Guedez, para ser los jóvenes que encaminaron al triunfo al equipo sub 18 de Bucaneros de La Guaira.

Por su parte, el equipo Sub 20 también cerró su ciclo de amistosos con victoria, en esta ocasión ante el deportivo Las Tunitas, a quienes superó en un duelo cerrado que culminó con pizarra 5-4. En ese duelo destacó Aurelio Velásquez que marcó par de goles, también con par de tantos se lució Kevin Yedra y complementó con otro gol el joven José Nuñez, para darle la victoria al club.

Con estas importantes victorias, previo al arranque del torneo, ambas categorías comienzan los duelos del torneo juvenil con la moral en alto y el objetivo de llegar a la máxima instancia.

Estas categorías sirven de semillero para el equipo de mayores, que siempre busca en el talento joven la oportunidad de renovarse y mantenerse como una de las instituciones más ganadoras en la disciplina y una de las favoritas para todo el Estado Vargas.

Información suministrada por VTV

Etiquetas: , ,