Inicio Nacionales Candidato Luis Ratti reprocha intención de la extinta MUD de criticar elecciones

Candidato Luis Ratti reprocha intención de la extinta MUD de criticar elecciones

289
0
Compartir

El candidato impendiente de las próximas elecciones presidenciales, Luis Alejandro Ratti, realizó una denuncia pública hacia los dirigentes de la MUD, quienes se han encargado de pactar en el extranjero del futuro de la nación.

El también empresario indicó “No tienen moral para criticar ningún proceso electoral”. Además agregó que Venezuela se encuentra en una situación donde no cuenta con dirigentes que puedan adversar con seriedad y responsabilidad al Gobierno Nacional.

Durante la presentación de su plan de gobierno, el candidato independiente propuso anexar al Acuerdo de Garantías Electorales, suscrito recientes por varios candidatos en el Consejo Nacional Electoral, la igualdad de condiciones políticas con miras a que su organización denominada grupo de electores “valientes”, pueda postular en todos los estados candidaturas a los concejos municipales y concejos legislativos.

Ratti destacó la importancia que el pueblo venezolano se sienta motivado a participar en los venideros comicios.

Aseguró que de resultar electo el próximo 20 de mayo, renovaría los poderes público, incluida a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Necesitamos nuevas instituciones, tenemos que crear nuevos poderes en el país y tendremos la legitimidad para hacerlo”, afirmó Ratti.

Finalmente, hizo un llamado a los distintos sectores que hacen vida en el país, a que se incorporen a su equipo de trabajo en esta precampaña denominada “reto de valientes”.