Inicio Nacionales Cantidad de temporadistas en Vargas reafirma voluntad de paz del pueblo venezolano

Cantidad de temporadistas en Vargas reafirma voluntad de paz del pueblo venezolano

332
0
Compartir

El alcalde del municipio Vargas, estado Vargas, José Alejandro Terán, resaltó la cantidad de temporadistas que están visitando la entidad y afirmó que esto reafirma la voluntad de paz del pueblo venezolano: “Reafirma, sin duda alguna, que Venezuela es un pueblo de paz, un pueblo alegre, que se merece, como es un pueblo trabajador, durante estos días, poder disfrutar en familia de estas tradiciones hermosas”.

La información la dio a conocer, este domingo, en pase en vivo por VTV, desde las costas del estado.

Además, el funcionario destacó el despliegue de entretenimiento y diversión que ofrece el Gobierno regional, “con seguridad para proteger a los temporadistas que visiten las costas del estado Vargas”.

Asimismo, Terán detalló que los efectivos de seguridad y protección civil cubren todos los balnearios, playas y ríos aptos, “para poder garantizar el disfrute de la familia venezolana, invitamos a disfrutar de Vargas”.

Finalmente, el alcalde recordó que se encuentran activos, “dispositivos de transporte gratuitos desde Caracas al estado Vargas y viceversa”.

Igualmente, informó que el gobierno habilitó un dispositivo de control de precios justos “para que disfruten de servicios a precios accesibles para toda nuestra familia”.

MIPPCI