Inicio Ciencia China pudiera haber acabado con el Bitcoin

China pudiera haber acabado con el Bitcoin

86
0
Compartir

China ha prohibido de forma inmediata las llamas ICO y no es por nada que en las últimas semanas las criptodivisas han adquirido una tendencia popular en el gigante asiático, La Famosa criptomoneda Bitcoin, ha sufrido hoy un descenso de su valor de 7.7% frente a Ethereum que ha disminuido un 11% de su cotización solo en el ultimo día.

Los que disponen de ambas monedas virtuales en monederos virtuales están especulando si es rentable poseer ambas monedas debido a su gran descenso en el valor real.

Muchos inversores no quieren Bitcoins ya que la criptomoneda venía con un crecimiento exponencial pero debido a esta prohibición los inversionistas han comenzado a migrar a otras alternativas que le permitan tener ganancias netas.

Muchos por temor a otro desplome han comenzado a cambiar sus criptodivisas por divisas de metálico, como el oro, el cobre e incluso han tomado la dedición de retornar a las divisas tradicionales, el Yen, el Dólar, el Euro.

Sin duda alguna esto nos hace pensar que la burbuja tecnológica, también como avanza, también puede quebrarse en un parpadeo.

Información Suministrada por portal web, YVKE