Inicio Internacionales COMUNICADO | Venezuela felicitó al Pueblo y Gobierno de Tailandia por celebrarse...

COMUNICADO | Venezuela felicitó al Pueblo y Gobierno de Tailandia por celebrarse día Nacional Tailandés

350
0
Compartir

Caracas, 06 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, envió palabras de felicitaciones al Honorable Pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia, en ocasión de celebrarse este 05 de diciembre de 2017, el día Nacional Tailandés.

Mediante un comunicado difundido por la Cancillería de la República, se reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación con el Reino de Tailandia.

A continuación el texto íntegro del comunicado publicado en el portal web de la Cancillería venezolana:

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, acompaña y felicita al Honorable Pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia, en ocasión de celebrarse este 05 de diciembre de 2017, el día Nacional Tailandés.

Desde la Patria del Libertador de América, Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el Pueblo venezolano expresa su amistad, solidaridad y respeto al querido Pueblo de Tailandia, y celebra la designación del 05 de diciembre como Día Nacional en honor al fallecido Rey Bhumibol Adulyadej.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a Tailandia, país miembro del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), la disposición del Gobierno Bolivariano de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y amistad entre nuestras naciones, y de esta forma seguir avanzando en la construcción de un mundo más equitativo, justo, pluripolar y multicéntrico.