Inicio Ciencia Conoce lo nuevo del iPhone X

Conoce lo nuevo del iPhone X

76
0
Compartir

Ayer Apple reveló al sucesor del iPhone 7 el iPhone 8, para celebrar los diez años del dispositivo y la evolución de la tecnología mediante avances importantes, Apple presento ante la mirada de todos los espectadores que acudieron al evento, el iPhone X un dispositivo que rompe todas las barreras de los convencionalismos en dispositivos móviles.

Si hablamos de las características técnicas del nuevo iPhone X nos topamos con un terminal de gama alta, que elimina todos los marcos en su parte frontal, inclusive los tradicionales botones de inicio, dejando así toda la parte frontal del dispositivo completamente enfocado a su pantalla. El sensor de huellas dactilares ha sido reemplazado por un sensor de reconocimiento facial.

Este iPhone X pone sobre la mesa toda su gama de tecnología al servicio del terminal, si nos enfocamos en el software podemos mencionar que este dispositivo cuenta con un procesador a11 Bionic arquitectura de 64 bits, 6 GB. De memoria RAM, cuenta además con dos versiones de almacenamiento la versión de 64 GB y la versión de 256 GB.

En cuanto a las características y dimensiones tenemos que el nuevo terminal tiene unas medidas de 14,36 cm de largo x 7,09 cm de ancho x 0,77 cm de grosor, y tan sólo 174 g. La pantalla cuenta con Tecnología Súper Retina HD, Pantalla OLED Multi-Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal) Pantalla HDR, resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p
Su cámara trasera es dual de 12 mpx cuenta con gran angular y teleobjetivo, cuenta con iluminación inteligente, estabilización automática, autofocus, detección corporal y facial, entre otras funciones.

El precio final del dispositivo es de 999USD, y planea ser el terminal de la firma más potente del mercado. Sin duda alguna Apple lo volvió a hacer, deleitándonos con un dispositivo bastante potente, con buenas características y adaptado a las nuevas tendencias.

Por Stiben Palacios | Web y Redes TVES