Inicio En la Jugada Definidos los 4tos de final en la Liga de Campeones

Definidos los 4tos de final en la Liga de Campeones

305
0
Compartir

La sede de la UEFA en Nyon (Suiza) se vestiría de gala para recibir el sorteo de los 4tos de final de la Liga de Campeones, donde los ocho equipo clasificados estarían a la espera de sus próximos rivales.

De esta manera aún continúan las ilusiones intactas para todos los equipos presentes, quienes imaginan su nombre en la final que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo. El sorteo habló y quedó de la siguiente manera, otorgando duelos muy interesantes.

Comenzando con el Barcelona quienes llegan a esta instancia de la mano de su “astro” Lionel Messi y les tocará medir fuerzas ante la Roma, que a su vez era en teoría el equipo más débil de los ocho que integran esta ronda de eliminación directa.

Igualmente, el Bayern de Múnich, único equipo alemán que aún queda presente en competición y un fuerte contendiente al título, tendrá un fuerte choque ante el Sevilla quién fue una de las grandes sorpresas de la ronda anterior tras eliminar al Manchester United.

Por otro lado, el Real Madrid actual bicampeón del evento continental y la Juventus quienes quedarían emparejados en esta instancia reeditarán la final de la edición pasada donde el equipo merengue venció (4-1) a los italianos.

Por último pero no menos importante, queda un duelo entre equipos británicos, con el Liverpool quienes vienen inspirados en esta edición del torneo continental contra el Manchester City de Josep Guardiola que tienen como único deseo adueñarse de la Liga de Campeones.

Finalmente los encuentros de 4tos de final se jugarán los días 3 y 4 de abril para los partidos de ida y 10 y 11 de abril para los choques de vuelta.