Inicio Nacionales Delcy Rodríguez: La ANC marcará un hito en la historia contemporánea del...

Delcy Rodríguez: La ANC marcará un hito en la historia contemporánea del país

185
0
Compartir

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseveró que la convocatoria del Poder Constituyente Originario, hecha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  marcará un hito en la historia contemporánea del país.

La candidata expresó que la ANC es un mecanismo para reformar la constitución; así como también un proceso de participación política que permitirá reforzar la democracia participativa iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Durante la conferencia Soberanía y Constituyente, realizada en el Centro Nacional de Historia, ubicado en la capital del país, la candidata informó que con la ANC se podrá vencer a los grupos violentos que han amenazado la soberanía del país. Asimismo, ratificó que es el espacio para la construcción del diálogo nacional.

Rodríguez, señaló que ante los llamados de calle hechos por la oposición venezolana y que pretenden boicotear la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, los candidatos revolucionarios saldrán a convencer, intercambiar y decidir el destino de la nación con apoyo del Poder Popular.

Información suministrada por el portal web VTV