Inicio Noticias Delcy Rodríguez: “La Asamblea Nacional Constituyente es y será un nuevo...

Delcy Rodríguez: “La Asamblea Nacional Constituyente es y será un nuevo amanecer para Venezuela”

522
0
Compartir

La candidata Constituyente Delcy Rodríguez expresó que este 30 de julio el pueblo venezolano le dará un ejemplo al mundo de lo que es capaz de hacer para autodirigirse y defender la paz”

En una entrevista especial realizada en el programa Desenlaces conducido por el Abogado Rodolfo Vilchez, la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Delcy Rodríguez, reiteró que apenas se instale el órgano deliberante se tomarán decisiones positivas en favor de la paz de la nación suramericana.

“La Asamblea Nacional Constituyente es la única vía inmediata para la paz de Venezuela, siendo este el único camino para la soberanía e Independencia de la Patria”, resaltó.

La candidata a la ANC por el Distrito Capital añadió que,  la Constituyente es una gran mesa de diálogo que convocó el Presidente Nicolás Maduro, tras agotar todas las vías posibles para conversar con sectores adversos al chavismo.

En esa mesa se va a sentar el pueblo, representado en todos los sectores: pensionados, empresarios, juventud, todo el pueblo estará sentado en esta gran mesa de diálogo”, manifestó

Indicó, que  la Asamblea Nacional Constituyente es y será un  nuevo amanecer para Venezuela.