Inicio Nacionales Desenlaces llegó al estado Vargas en su segundo aniversario

Desenlaces llegó al estado Vargas en su segundo aniversario

129
0
Compartir

El abogado Rodolfo Vilchez junto al despliegue técnico y de producción, se movilizaron al estado Vargas para la celebración del segundo aniversario del programa de opinión líder de Venezuela, Desenlaces; donde contó con la presencia del Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Desde la plaza Bolívar Chávez del estado Vargas se llevó a cabo la entrevista moderada por Vilchez, quien destacó temas de prioridad al invitado especial, relacionado al progreso que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, ha mostrado la entidad Varguense.

Carneiro señaló puntos estratégicos con relación a su Gobernación, afirmando que los logros que han dado la cara por el estado, han sido gracias al trabajo y esfuerzo de un Gobierno que se preocupa por el pueblo. “El Comandante Chávez nos enseñó a trabajar por y para el pueblo” apuntó el Gobernador enlazando su apreciación tras cumplirse 16 años de aquel 11 de Abril, en el que Venezuela vivió el “Golpe de estado”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar al abogado Rodolfo Vilchez, en la celebración de su segundo aniversario. “Nosotros vamos a dar el todo por el todo, por la victoria del 20 de mayo” agregó Carneiro, enviando un contundente mensaje de amor y paz, al pueblo Venezolano.

TVES.