Inicio Nacionales Diálogo apunta esfuerzos a la protección económica del pueblo de Venezuela

Diálogo apunta esfuerzos a la protección económica del pueblo de Venezuela

333
0
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este viernes que la agenda de diálogo de paz que presentó la delegación del Gobierno Nacional tiene como un punto fundamental la protección económica del pueblo de Venezuela.

“Tenemos agenda establecida, acordada, para el diálogo. Tenemos un punto fundamental: la protección económica del pueblo de Venezuela”, afirmó el también ministro para la Comunicación e Información tras sostener el encuentro con voceros de la oposición venezolana en República Dominicana.

En ese sentido, reconoció los esfuerzos que emprende el Gobierno Bolivariano “para proteger al pueblo está siendo atacado con sanciones imperiales” a través de la imposición de sanciones unilaterales y coercitivas contra la nación. “Venimos a exigir cese inmediato de agresiones económicas contra Venezuela”.

“Exigimos garantías y la no injerencia del Departamento del Tesoro en asuntos internos de Venezuela”, denunció durante su alocución y recordó que el diálogo se paz “se ha visto amenazado por sanciones y bloqueo de Estados Unidos y Unión Europea”.

Rodríguez indicó que pese a las pretensiones de desestabilización por parte de factores imperiales “la patria venezolana se encuentra en completa paz, en esa paz han ocurrido elecciones”.