Inicio En la Jugada Distrito Capital arrasó en Nacional de Tenis de Mesa

Distrito Capital arrasó en Nacional de Tenis de Mesa

101
0
Compartir

El equipo de Distrito Capital (DC) se impuso en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, en las categorías sub-11 y sub-15, que se llevó a cabo en el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López, situado en la parroquia San José.

En la división sub-11, los distritales Erick Pérez y Carlos Ríos ganaron la medalla de oro en dobles, seguidos por Gabriel González y Marcos Rincón (Lara).

En individual, el oro lo conquistó Carlos Ríos, escoltado de su compañero Erick Pérez y Gabriel González (Lara).

En doble mixto, repitió la victoria Ríos, en compañía de Orianny Méndez. El segundo lugar correspondió a González y Valeria Paz, de Lara.

La actuación del caraqueño Carlos Ríos le valió la distinción del Más Valioso en sub-11.

Los jugadores del Distrito Capital acapararon la mayoría de las medallas en la sub-15, por equipos, en femenino, quedaron en el primer lugar, Lara en el segundo y Carabobo tercero. En masculino, detrás de Distrito Capital se ubicaron Carabobo y Lara.

En dobles, Lisa Palacios y Marianny Navarro (DC) ganaron el oro, escoltadas por Cristina Gómez y Daniela Chacón (Lara). En masculino, los ganadores fueron los distritales Gary Navarro y Cristopher Cárdenas, seguidos de Luis Vanegas y Yanis Castillo.

En individual femenino, venció Lisa Palacios y en el segundo quedó Marianny Navarro, ambas del DC y Daniela Chacón (Lara) se quedó con el bronce.

Información suministrada por el portal web de Ciudad CCS.