Inicio Béisbol Edwin Díaz consiguió el salvado 52 de la temporada en la MLB

Edwin Díaz consiguió el salvado 52 de la temporada en la MLB

77
0
Compartir

El cerrador de los Marineros de Seattle, Edwin Díaz, se acreditó su rescate número 52 de la campaña tras superar por la vía del ponche a tres bateadores de los Orioles de Baltimore y preservar el resultado 2-1, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

En tanto, José Álvarez logró mantener al equipo de los Angelinos de los Angeles 3-1 contra los Rangers de Texas tras salir por espacio de 0.1 episodio, donde toleró un imparable y ponchó a un bateador.

Por otro lado, Rafael “Balita” Ortega, de los Marlins de Miami, conectó un hit productivo de dos carreras en el cierre del segundo inning para aportar en la victoria 3-2 ante los Filis de Filadelfia.

En otro encuentro, Eduardo Escobar conectó un doble y anotó las únicas dos carreras de los Cascabeles de Arizona, que terminaron derrotados 6-2 ante los Padres de San Diego.

Jugador de la semana

En siete encuentros disputados la semana pasada, el novato de los Yankees de New York, Gleyber Torres, se fue con tres jonrones, 10 impulsadas, cinco pasaportes y anotó tres carreras para lograr ser el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

El criollo registró un promedio de bateo de 478, porcentaje en base 571 y porcentaje de slugging de 870. Torres viene de verse las caras el sábado pasado con los Tigres de Detroit, donde despachó un jonrón en el quinto episodio con un hombre en base.

En lo que va de temporada, Torres acumula un promedio de .282 con 22 cuadrangulares, 66 impulsadas, 12 dobles y 98 hits.

AVN