Inicio Nacionales EL AISSAMI: 20 DE MAYO SERÁ EL TRIUNFO DE UN PUEBLO HEROICO...

EL AISSAMI: 20 DE MAYO SERÁ EL TRIUNFO DE UN PUEBLO HEROICO AL QUE JAMÁS PUDIERON DOBLEGAR

76
0
Compartir

El dirigente socialista Tareck El Aissami, resaltó que el 20 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones presidenciales y legislativas en el país, será el triunfo de un pueblo heroico al que la derecha y el imperio no han podido doblegar, a pesar de la guerra económica y el ataque violento terrorista.

“El pueblo siempre estuvo y estará a la altura de los gigantes porque como los hijos de Chávez. El 20 de mayo es una fecha fundamental, porque será el punto histórico irreversible de la revolución bolivariana, por eso no puede quedarse ni un solo venezolano ni un solo patriota sin salir a votar”, expresó el Aissami durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, en el estado Aragua, desarrollado en el coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Asimismo, enfatizó que el proyecto revolucionario es la garantía de los venezolanos, para mantener la paz necesaria, así como lograr la estabilidad económica y social del pueblo.

“Ahora decimos hoy 11 de abril, después de la victoria del 20 de mayo se los juramos con nuestras vidas, lograremos una gran victoria económica y prosperidad de nuestro pueblo. Vamos a derrotar a todos lo que están detrás de la guerra y del boicot económico contra el país, solo nosotros somos capaces de hacerlo”, manifestó.

Alertó de las intenciones de la derecha de sabotear las venideras lecciones con la retirada de algunos sectores, lo que será derrotado por el pueblo con las armas de la democracia y el voto, como expresión popular.

Llamó a las fuerzas políticas a unirse en esta gran campaña por la defensa de la revolución, de manera colorida, creativa y en la que se recoja el sentimiento nacional.

“Estamos de nuevo en una suerte de encrucijada histórica, el 20 de mayo vamos a decidir en entre seguir teniendo patria, construyendo nuestros proyecto socialista soberano, independiente o pasar de ser de nuevo una colonia esclavizada y venga aquí a gobernar y a saquear la burguesía”, enfatizó.

Por su parte, el vicepresidente territorial de Aragua y Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, ratificó el compromiso que el pueblo aragüeño ha demostrado en la historia de la revolución, por lo que el 20 de mayo le toca nuevamente garantizar la victoria para el presente y el futuro.

“Es Aragua la fuerza de esta revolución, la cuna de la Revolución, la del juramento de Samán de Güere, la que logró también en abril, hoy cuando es 11 de abril, el 12 y 13 de abril de 2002, aquí también Aragua fue la que se levantó y dio la fuerza para que el pueblo retomara el camino revolucionario con el Comandante Chávez”, recalcó.

Ciudad Maracay