Inicio Nacionales El Aissami llamó a actualizar el Núcleo Familiar del Carnet de la...

El Aissami llamó a actualizar el Núcleo Familiar del Carnet de la Patria

213
0
Compartir

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ratificó el llamado a las jefas y jefes de familia para completar correctamente su Núcleo Familiar en el Carnet de la Patria.

En este sentido, precisó: “Es importante la veracidad de la información aportada y declarada, toda vez que será verificada por nuestro sistema para así garantizar la protección de su hogar”.

La información la dio a conocer, este jueves, a través de su cuenta Twitter, @TareckPSUV.

Asimismo, el vicepresidente destacó que el Gobierno Nacional ha concretado la entrega a 3 millonesde venezolanos del bono de protección Hogares de la Patria, correspondiente al mes de abril de 2018.

Además, El Aissami informó que hasta la fecha, 1.807.405 hogares han recibido el bono y adelantó que este mes, el Gobierno avanzará a 4 millones de hogares protegidos, por instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el Presidente Nicolás Maduro diseñó el Carnet de la Patria como un instrumento efectivo de atención directa al pueblo de Venezuela, a través del código VeQr, por el que puede conocer las condiciones y necesidades específicas de cada hogar.

De esta manera, desde noviembre de 2017, ha beneficiado a los venezolanos, mediante diferentes bonos de protección, como respuesta al permanente sabotaje económico que enfrenta el país por diversos fenómenos: inflación inducida, contrabando de extracción de productos de primera necesidad y papel moneda a Colombia, y sanciones financieras y comerciales de Estados Unidos y la Unión Europea.

Mippci