Inicio Uncategorized El Real Madrid vence al Málaga sin toda su artillería

El Real Madrid vence al Málaga sin toda su artillería

283
0
Compartir

El Real Madrid se hizo con los 3 puntos en su visita a la Rosaleda donde venció 2-1 a el Málaga y se afianza en la tercera posición de LaLiga aprovechando la caída del Valencia frente al Barcelona en el Camp Nou.

Un Madrid sin todas sus figuras logro a imponerse con cierta comodidad al equipo Andaluz que marcha último en la tabla de posiciones y con más de un pie y medio en la segunda división española.

Los de Zinedine Zidane saltaron a al césped de La Rosaleda con una alineación alternativa donde el técnico francés aprovechó la situación para descansar a los jugadores que han traído más minutos de juego y darle confianza a los poco habituales como los Theo Hernández, Jesús Vallejo y Borja Mayoral.

El conjunto blanco tuvo amplio dominio durante todo el encuentro, más en la primera parte donde llegaron en varias oportunidades pero los delanteros merengues no estuvieron finos de cara a la portería, al minuto 28 de la primera mitad desde falta directa cobrada por Isco desde el borde del área que el guardameta del Málaga no pudo sacar.

Ya en el segundo tiempo el equipo el equipo andaluz del Málaga salió a proponer un poco más en su campo donde inquieto el arco de la casa blanca en 3 oportunidades en los primeros compases del complemento pero el conjunto merengue aumentó la ventaja con al minuto 62 por medio de Casemiro que robó un balón en plena salida malagueña y le cedió el esférico a Karim Benzema al borde del área y con un amague habilitó a Isco Alarcon para que asistiera a Casemiro para cerrar una gran jugada.

El resto del compromiso fue un trámite para el combinado de Chamartín. que aflojaron en los minutos finales y no pudieron irse con el arco en cero por el gol del uruguayo Diego Rolan tras un centro desde el costado derecho.

De esta manera el Real Madrid sigue sumando victorias de cara a sus próximos compromisos y que sirve para aumentar la confianza del equipo tras la derrota a mitad de semana en la Champions League con la Juventus a pesar de haber avanzado en el marcador global.