Este viernes,  trabajadores, cultores, pescadores, educadores, juventud, movimientos sociales y los abogados socialistas, manifestaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: Captura VTV

En el Teatro Armonía de Coro, capital del estado Falcón, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera en compañía de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, presidieron el encuentro en busca de garantizar la paz.

Valera recordó al Comandante Eterno Hugo Chávez fue quien forjó en todos los rincones de la Patria el poder en el pueblo y en la Constitución para definir el destino de los Hijos de Bolívar.

“Chávez llamó a que se consultara la voluntad popular para ir a una Asamblea Nacional Constituyente y refundar la República donde todo el pueblo lo apoyó; por supuesto surgieron los sectores de los farsantes que son los mismos de la Cuarta República”, dijo la Ministra.

Los miembros de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente se continuaran distribuyendo en todos los rincones de la Patria para seguir explicando cualquier duda que pudiera surgir con la constituyente y para organizar al pueblo en función de la unidad necesaria.

Información suministrada por el portal web de VTV.