Inicio Nacionales En Venezuela habrá paz y soberanía, no guerras ni invasiones

En Venezuela habrá paz y soberanía, no guerras ni invasiones

452
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que en la nación venezolana no habrá invasión ni guerra, lo que existirá es paz y soberanía y siempre tenderá los puentes para las relaciones de respeto entre los países de América del Norte y América del Sur.

“Tenemos la capacidad política, diplomática y militar para garantizar la integridad y la paz en Venezuela”, afirmó el jefe de Estado y de Gobierno al ser consultado sobre una supuesta legislación que se debate en el Congreso de Estados Unidos para legitimar una invasión militar a Venezuela.

“El Congreso de Estados Unidos podrá debatir lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, pero en Venezuela no habrá invasión, ni guerra. En Venezuela lo que habrá es soberanía, tranquilidad, paz, integración con los pueblos”.

El dignatario nacional les transmitió a los congresistas de Estados Unidos que si desean venir a Venezuela para conversar con él y conocer la verdad del país, las puertas están abiertas.

“Si tú, Marco Rubio, y los congresistas antirevolucionarios, antibolivarianos, quieren venir a Venezuela, venga ya, y hablemos para que vean la verdad, y palpen un país democrático y libre. No es el monstruo que le han vendido”.

Reiteró su invitación para que empresas estadounidenses inviertan en la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, durante el encuentro con los medios de comunicación en el Salón  Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Esto que le digo a Estados Unidos se lo digo a La India, Rusia, China, ya están aquí. (…). Con la Chevron producimos 280 mil barriles de petróleo por día”, dijo el Presidente, al recordar que recientemente también firmó un instrumento jurídico con la petrolera estadounidense Horizontal Well Drilling.

Información suministrada del portal web del  Mippci