Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo

Juventud venezolana y comprometida con la revolución se apoderará de las calles este domingo  para celebrar la conmemoración de la Batalla de la Victoria  

Para este próximo domingo 12 de febrero,  la juventud venezolana calentará las calles de todo el país ellos marcharán desde la Universidad Nacional Experimental de Artes (Unearte) hasta el Palacio de Miraflores ubicado en la capital caraqueña.

Los jóvenes que saldrán a las calles están completamente resteados con la revolución y entregarán todo su compromiso con la patria para así seguir fortaleciendo y enriqueciendo la paz  para el buen vivir de todos los venezolanos.

Notificación que hizo la organizadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreína Tarazón, quien agregó: “Esa batalla ha sido ejemplo para tantas generaciones, porque representó para la historia política un hito de la lucha de la juventud por la independencia, por la Patria y la soberanía”.

Adelanto que para este jueves se llevará a cabo el desarrollo del Congreso de la Patria, Capitulo Juventud, acontecimiento en el que participarán 29 organizaciones.

Durante rueda de prensa, precisó que durante esta semana acompañarán la carnetización de los jóvenes y la jornada de entrega de becas para este sector del país.

“Vamos a seguir apostándole al fortalecimiento de políticas públicas para la juventud que hoy necesita acceder a la vivienda, por eso celebramos los programas vinculados a los hogares para nuestros jóvenes”, agregó.

 

Etiquetas: