Inicio Internacionales Evo Morales afirmó que el 2018 será de éxito y avances para...

Evo Morales afirmó que el 2018 será de éxito y avances para Bolivia y Suramérica

638
0
Compartir

El presidente de BoliviaEvo Morales, señaló este lunes que comienza un nuevo año con nuevos desafíos para la nación.

A través de su usuario en Twitter, el mandatario boliviano agradeció las críticas constructivas que ayudan a mejorar su gestión de gobierno, al tiempo que expresó su convicción de que este año será de mucho éxito, en trabajo mancomunado, para profundizar los logros del país suramericano. “Hermanas y hermanos: sinceramente expreso mi convicción de que 2018 sea de mucho éxito, prosperidad y crecimiento de nuestra Bolivia. Trabajando unidos y dignos, profundizaremos los grandes logros que juntos hemos conquistado en beneficio de nuestras familias. Muchas felicidades”, escribió.

Resaltó que Bolivia despidió el 2017 como primero en crecimiento económico en la región, con el tren bioceánico consolidado y el paso de la nacionalización a la industrialización. “Garantizado el salto cualitativo del Estado colonial al Plurinacional, y un pueblo con dignidad nacional”.

“Nuestra obligación es acompañar las nuevas reivindicaciones del pueblo boliviano. Tenemos muchas razones para festejar, Bolivia fue ratificada como primera en crecimiento económico en la región. Nuestro modelo económico está basado en la inversión pública, dirigida al pueblo“, resaltó en la red social de microblogueo. En materia de integración, acotó que han avanzado en la construcción de carreteras aunque deben “seguir invirtiendo y atendiendo nuevas demandas”. Informó que en las próximas semanas convocará a los alcaldes de Oruro “para que presenten sus proyectos para el programa Bolivia Cambia”.

CON EL MAZO DANDO