Inicio Más Deportes Evo Morales: Suramérica estuvo unida por el deporte en Juegos de Cochabamba

Evo Morales: Suramérica estuvo unida por el deporte en Juegos de Cochabamba

334
0
Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó el exitoso desarrollo que tuvieron los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que culminaron este viernes, luego de 14 días de competición ininterrumpida.

“Excelente, impresionante e impecable los Juegos Suramericanos Cocha 2018. (Quiero) Agradecer al Comité Olímpico, a los atletas, dirigentes, organizadores y voluntarios por el desempeño. Para Bolivia fue una fiesta deportiva inolvidable. Muchas gracias a todos”, escribió el mandatario boliviano en Twitter.

En la red social, destacó el impacto favorable que tuvo el evento deportivo para su país. “¡Bolivia vivió una fiesta deportiva! Suramérica unida por el deporte. El país demostró hospitalidad y calidad en los Juegos Suramericanos Cocha 2018, nuestros hermanos siempre serán bienvenidos. El pueblo boliviano está agradecido y orgulloso con sus atletas”.

Hermanos de Suramérica, hemos vivido una gran fiesta deportiva. Fue un honor recibir a las delegaciones y disfrutar del talento deportivo de cada atleta. #Bolivia siempre los recibirá con los brazos abiertos.  #Cocha2018 es la evidencia de que para un país unido nada es imposible