Inicio Nacionales FANB es el escudo de defensa de la dignidad de la Patria

FANB es el escudo de defensa de la dignidad de la Patria

128
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no es ni será jamás  un cuerpo de élite aislado del pueblo, ni un guardián protector de los privilegios de la burguesía que cumple y complace las órdenes del pentágono norteamericano.

 La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el escudo de defensa de la dignidad de la historia, de la defensa de la independencia y la soberanía nacional”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando de la Armada y Aviación Bolivariana, que se llevó a cabo este jueves en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa.

El Mandatario ratificó su orgullo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y llamó a la consolidación de la unión cívico militar ante los tiempos de amenazas imperiales que enfrenta el país.

“Este es un tiempo de unión cívico militar profunda, sólo junto al pueblo se podrá consolidar nuestra doctrina militar y el resguardo de la soberanía territorial”, manifestó.

Durante el acto el Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, recibió el mando del componente de la Armada Nacional Bolivariana y el Mayor General Pedro Alberto Juliac el del Componente de la Aviación Militar.

“Les entrego los estandartes de batalla de la defensa del país, ustedes son un ejemplo de cohesión en la revolución Bolivariana”, expresó el Presidente a las nuevas autoridades del alto mando militar.

Prensa MIPPCI