Inicio Béisbol Felipe Vázquez logró su rescate 29

Felipe Vázquez logró su rescate 29

73
0
Compartir

Un impecable cierre del venezolano Felipe Vázquez en la lomita para apuntarse su vigesimonoveno (29) rescate de la campaña le aseguró la victoria a los Piratas de Pittsburgh quienes vencieron por la mínima 3 a 2 a los Bravos de Atlanta en el SunTrust Park.

Vázquez salió de problemas en el noveno capítulo para llegar a 29 salvamentos en 33 oportunidades.

En una entrada completa de labor el zurdo permitió un par de hits, no accedió a carreras, no otorgó ningún boleto y retiró a un contrario por la vía del ponche.

Elías Díaz también colaboró en el triunfo del conjunto de Pittsburgh al despachar un imparable y remolcar una rayita para la causa de su equipo, aunque debió retirarse del partido en la parte baja del séptimo episodio tras sufrir una lesión en una de sus piernas.

Su coterráneo Francisco Cervelli tomó su lugar en la receptoría.

Los Piratas tenían ventaja de 2-0 después de cinco entradas hasta que Jameson Taillon (11-9) admitió jonrones de Ronald Acuña Jr. y Camargo en innings consecutivos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una producida; Starling Marte de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Díaz de 3-1 con una remolcada; Cervelli de 1-0.

Por los Bravos, los criollos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ender Inciarte de 4-2; Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 3-2 con una impulsada y una anotada.

Cortesía del portal web de YVKE.