Inicio Fútbol Gelmin Rivas se título en Súper Copa de Arabia Saudita

Gelmin Rivas se título en Súper Copa de Arabia Saudita

90
0
Compartir

El delantero venezolano Gelmin Rivas sigue dejando su muestra de calidad y jerarquía en el Al Hilal. Este sábado marcó el segundo gol del club con el que se consagró campeón de la Súper Copa de Arabia Saudita, tras vencer 2-1 al Al Ittihad, en partido único disputado en el estadio Loftus Road en Londres, Inglaterra.

Previo al arranque de la nueva temporada de la Pro League (primera división de Arabia Saudita), el ariete criollo, que se prepara para afrontar su segundo año en este club desde su llegada en el 2017, cerró la cuenta para su equipo al 62’ al recibir una perfecta habilitación de Carlos Eduardo (autor del primer tanto), dejar regado al portero y marcar a placer.

Al Hilal disputó esta competición, tras coronarse campeón de la Pro League la temporada pasada, luego de sumar 56 puntos en 26 fechas, superando por una sola unidad al Al Ahli, con el venezolano aportando 7 goles en 23 encuentros y 1617 minutos. Ahora esperan iniciar con buen pie el viernes 31 de agosto, cuando reciban a Al Feiha.

YVKE Mundial