Inicio Noticias Gobierno Nacional invirtió más de Bs S. 3 millones en rehabilitación del...

Gobierno Nacional invirtió más de Bs S. 3 millones en rehabilitación del Centro de Salud Integral María Genoveva Guerrero Gómez

95
0
Compartir

Este viernes, el Gobierno Nacional, inauguró el Centro de Salud Integral María Genoveva Guerrero Gómez, edificación que contó con una inversión de más de 3 millones de bolívares Soberanos.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, en un pase realizado por Venezolana de Televisión desde el sector Montalbán de Caracas.

El ministro explicó que este centro esta rehabilitado en su totalidad y cuenta con un Centro de Diagnóstico Integral con sala de Trauma shock, Sala de Rehabilitación, Centro de Alta Tecnología, mamógrafo, quirófano, laboratorio,  equipo de densitometría ósea y endoscopia adaptado a las mejores técnicas de última generación siendo “Esta es la obra más grande que tenemos de Barrio Adentro”.

Anunció que con este quirófano son 9 rehabilitados en los Centros de Diagnósticos Integrales “construido y adaptado con las mayores técnicas y aparatos”

Este centro tiene capacidad para atender seis cirugías diarias de mediana y alta complejidad; además de 3 camas de terapia intensiva equipadas y 7 camas para hospitalización.

El Centro de salud Integral cuenta con todas las especialidades y servicios para la atención de los pacientes. El centro de la CID atiende 15 consultorios populares de los 45 que cuenta Caracas.

Fuente: VTV.