Inicio Béisbol Pelota gringa: Gregor Blanco conectó doblete y anotó carrera

Pelota gringa: Gregor Blanco conectó doblete y anotó carrera

556
0
Compartir

Gregor Blanco disparó un doblete y anotó luego en carrera ayer para ayudar al triunfo de Diamondback de Arizona 8-6 sobre Medias Blancas de Chicago en su sede del estadio Chase Field.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0 pero con una anotada, Avisaíl García de 4-0 y Omar Narváez de 1-0.

En el cotejo, Jake Lamb conectó un jonrón como zurdo apenas por segunda vez en la presente campaña, cinco bateadores de los Diamondbacks produjeron al menos una carrera.

Los Diamondbacks, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, completaron una barrida en la serie de tres juegos interligas.

El caraqueño de 33 años de edad, ficha de Tiburones de La Guaira en la pelota criolla, busca establecerse con su nuevo equipo en las Mayores y este año ha causado buena impresión al manager del equipo.

Anotaron seis veces en el quinto acto, con lo que pusieron fin a la actuación del abridor colombiano José Quintana y tomaron la delantera por seis anotaciones.

Sin embargo, los Medias Blancas apretaron el encuentro.

Quintana (2-6), quien retiró a sus primeros 10 rivales, laboró apenas cuatro innings y un tercio, durante los que admitió ocho carreras y ocho hits. Fueron sus peores estadísticas de la temporada 2017.

El cubano José Abreu y el dominicano Leury García dispararon sendos vuelacercas por los Medias Blancas, barridos por segunda vez durante una gira en la que llevan una foja de 3-7.

EDUARDO ESCOBAR PEGÓ DOS HITS

En otro encuentro, Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera para los Mellizos de Minnesota que derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore para completar su primera barrida de una serie de tres partidos en Baltimore en más de dos décadas.

Berríos permitió tres carreras y cuatro hits en seis y un tercio de entradas, con siete ponches.

CAR-GO LARGÓ SU CUARTO JONRÓN

A su vez, Carlos González largó su cuarto jonrón con hit, anotada y tres fletes para que Rockies de Colorado ganaran a Filis de Filadelfia.

Pablo Sandoval reaparece hoy por Boston

Pablo Sandoval está listo para volver a la acción desde hoy en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

Después de lesionarse la rodilla izquierda el pasado mes de Abril, “Pandoval” está listo para estar de vuelta esta noche en la alineación de los patirrojos.

El venezolano comenzó su rehabilitación en la sucursal Triple A de los patirrojos el viernes. El fin de semana inició su acción en tercera base.

El “Panda” estuvo ausente en el encuentro del martes debido a un virus estomacal. Pese a ello, Sandoval se recuperó y jugó ayer en la antesala.

“Queremos que tenga por lo menos dos juegos seguidos, nueve entradas, en la tercera base”, destacó John Farrell, mánager de los Medias Rojas.

En otra información se conoció que Félix Hernández sigue mejorando de una bursitis que presenta en el hombro derecho.

El lanzador de Marineros de Seattle, soltó el brazo el martes. El “Rey” realizó lanzamientos largos desde el terreno de juego. El líder de los tiradores criollos no presentó inconvenientes y podría reaparecer en junio.

Información Suministrada por portal web Ciudad CCS