Inicio Baloncesto Guaros de Lara es el primer clasificado a semifinales

Guaros de Lara es el primer clasificado a semifinales

105
0
Compartir

El baloncesto profesional venezolano ya tiene el primer semifinalista de la presente zafra, luego que este martes el presente campeón Guaros de Lara venció como visitante a Guaiqueríes de Margarita  con marcador de 83-87.

Al conjunto le bastó solo tres juegos para acceder a estar entre los cuatro primeros del certamen de la Liga Profesional de Baloncesto.

Grégory Vargas y Grégory Echenique fueron los mejores por Guaros al aportar 17 puntos, mientras que José Vargas sumó 13 más.

Por Guaiqueríes, Francisco Centeno anidó 18 unidades  y Martín Escobar con 14 puntos destacaron antes de despedirse del torneo.

Gigantes pone entre las cuerdas a Cocodrilos

Gigantes de Guayana tiene un pie en las semifinales de la LPB al imponerse este martes 77-65 a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Con este resultado la serie queda 2-1 a favor de los “colosos del sur” que buscará este miércoles acceder a la semifinal, además de la ventaja de que si se empareja la serie, el juego decisivo se jugará en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Por Gigantes brillaron Tyronne Lee con 21 puntos y 8 rebotes, Quinnell Brown puso 15 unidades y desde la banca Leonardo Capparé 11.

Serie Bucaneros – Trotamundos se pone 2-1  

Bucaneros de La Guaira derrotó a Trotamundos de Carabobo 86-70 para colocar el cruce 2-1 en un duelo escenificado en el Domo José María Vargas.

El colombiano Michael Jackson anotó 22 puntos y 12 rebotes para liderar a los navegantes mientras que por Trotamundos Jhornan Zamora puso 13 puntos.

Toros corneó a Panteras

Con marcador de 87-57, Toros de Aragua ganó el primer juego a Panteras de Miranda en su casa. Alejandro Barrios cargó con el equipo al poner 24 puntos, 5 rebotes y 2 robos de balón. La serie está 2-1 a favor de Panteras y continúa el miércoles en el mismo escenario.

VTV