Inicio Política Héctor Rodríguez: tenemos que trabajar para todos sin sectarismo

Héctor Rodríguez: tenemos que trabajar para todos sin sectarismo

457
0
Compartir

Construir políticas públicas para toda la población del estado Miranda, sin sectarismo y de la mano con las bases populares, es el principal compromiso del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez.

“Tenemos que encontrar puntos de encuentro para el bien de nuestra familia. Estamos construyendo las líneas estratégicas junto al pueblo y agradecemos todas las muestras de cariño que hemos recibido. Tenemos que hacer mucho porque es un estado con mucho abandono y lo tenemos que levantar, por eso espero que se sumen todos y todas a ese gran esfuerzo”,

señaló este miércoles durante un contacto telefónico por la emisora local Época 89.9 FM.

Rodríguez destacó que entre las principales demandas señaladas por los pobladores de la entidad son la seguridad, servicios públicos, sistemas de agua potable y recolección de basura, así como espacios para la cultura y el deporte.

“Todas las comunidades plantean la necesidad de concentrar esfuerzos sobre la seguridad, servicios públicos y recuperación de las vías. Miranda necesita cerca de 10.000 policías y actualmente tiene 900, nosotros tenemos que mejorar las condiciones de trabajo de nuestros funcionarios para generar una nueva policía al servicio del pueblo”, dijo.

Asimismo, recalcó su compromiso con reivindicar las deudas pendientes y a homologará los ingresos de los trabajadores adscritos a esta instancia, debido a la deudas millonarias que mantiene desde hace ocho años la actual gestión.

“Cuenten con nuestro compromiso que apenas lleguemos a la gobernación vamos a cumplir con los trabajadores. Esta es la segunda gobernación que más dinero recibe y hasta la fecha se le ha otorgado más de 16 mil millones de dólares y no se justifica que no haya pagado”, explicó.

Lamentó que “en estos ocho años no existen políticas públicas para el pueblo porque la gobernación ha estado al servicio a un interés particular y una candidatura personal”.