Inicio Tecnología Gobierno Bolivariano inaugura en Yaracuy Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios.

Gobierno Bolivariano inaugura en Yaracuy Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios.

212
0
Compartir

Francar Martínez, director de la Opsu, describe la actividad como una fiesta deportiva de paz y amor, en rechazo a las acciones de violencia que promocionan algunos sectores en el país.

Desde el Estadio de Béisbol de Yaracuy, más de 4.000 empleados-atletas participan este viernes en la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de las Trabajadoras y Trabajadores Universitarios del área administrativa, con la presencia del secretario de Gobierno de Yaracuy, Juan Torrealba; el director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Francar Martínez y el coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Ftuv), Carlos López, entre otras autoridades.

Martínez describe la actividad, en la que compiten 42 delegaciones en 17 disciplinas, como “una fiesta deportiva de paz y amor, siguiendo las instrucciones del Presidente Maduro y del Ministro Hugbel Roa. Mientras otros sectores incitan a la violencia, nosotros inauguramos unos juegos de alegría”. Rechaza las acciones injerencistas en contra del país y la guerra económica inducida por el bloqueo financiero.

Carlos López expresa que “estos juegos representan un paso para consolidar la Universidad Popular y Productiva, en rechazo a las acciones de violencia que ha enfrentado el país. Hoy los trabajadores del sector consolidan la paz y ponen a la universidad al servicio de la producción”.

Participan 42 delegaciones en 17 disciplinas deportivas.

“Estos juegos representan un paso para consolidar la Universidad Popular y Productiva”.
Francar Martínez, director de la Opsu, compara que “mientras otros sectores incitan a la violencia, nosotros inauguramos unos juegos de alegría”.

Evans Acosta, presidente del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Politécnica Territorial (UPT) de Yaracuy “Arístides Bastidas”, agradece al primer mandatario nacional y a las políticas inclusivas de la Revolución Bolivariana “por posibilitar estas actividades dedicadas a los trabajadores, en pro de impulsar la consolidación de la Universidad que necesita la Patria”.

 

Prensa Mppeuct.