Inicio Nacionales Inameh pronostica buen clima en gran parte del país para este viernes

Inameh pronostica buen clima en gran parte del país para este viernes

209
0
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) sostiene que para este viernes en la mayor parte del país predominará el buen tiempo, habrá cielos parcialmente nublado sin precipitaciones. Exceptuando en los estados sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, suroeste de Zulia, donde se estiman intervalos nubosos y precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

A continuación el reporte completo del Inameh por cada región del país:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante el periodo, lloviznas dispersas especialmente al sur de Miranda, las primeras horas de la mañana y finales de la tarde.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas al sur y oeste de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche.

VTV.