Inicio Cultura Instituto Hugo Chávez certificó a 112 participantes de la primera y segunda...

Instituto Hugo Chávez certificó a 112 participantes de la primera y segunda cohorte de diplomado ideología del Pensamiento de Hugo Chávez.

125
0
Compartir

El pasado sábado 20 de enero del presente año, se certificó a 112 nuevos participantes del diplomado que lleva por nombre “Ideología del Pensamiento de Hugo Chávez”, entre los cuales dichos participantes provienen de la primera y segunda cohorte de este post grado del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez,  ubicado en el estado Barinas.

Tras el cumplimiento de las 160 horas reglamentarias y de los 5 módulos que dan vida a este curso, se certificaron a los 112 egresados provenientes de diferentes estados del país; siendo los mismos otorgadas por el presidente de la institución,el profesor Adán Chávez y toda la directiva pública del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Por otra parte, el Instituto Hugo Chávez estableció un convenio con la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, el que establece el desarrollo y promoción de investigaciones acerca de la vida, pensamiento y obra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con el firme objetivo de preparar y colaborar a través de herramientas tecnológicas la publicación y preservación de información acerca del arañero de Barinas.

Igualmente, el convenio establecido plantea la inclusión de métodos que permitan la incorporación de cursos y diplomados en los programas formativos y sociales dictados en todos los núcleos del instituto.

Instantes antes de dar los reconocimientos, el profesor Adán Chávez, realizó una inspección de la nueva sede de dicha institución, la que contará con tres niveles que  serán distribuidos con una biblioteca, librería, salón de reuniones, una galería y el área de recreación.

Asimismo, la inauguración de esta nueva sede se realizará en el marco de los cinco años de la siembra del líder de la Revolución, además de contar con la colaboración del Gobierno ruso para la construcción de la infraestructura.