Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo

El Alcalde de Caracas y Dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez declaró el día de  ayer a través de su programa televisivo La Política en el Diván que la oposición venezolana no se termina de sincerar con sus seguidores

Durante la edición número 59 de su programa el Alcalde resaltó la falta de credibilidad que tiene el partido opositor ante el diálogo y solicitó a la MUD que publiquen todo lo se dialoga en la mesa para que puedan obtener la mayor credibilidad posible.

Afirmó “Comprometernos a respetar la Constitución que es el libro de todos, donde están contenidos todos nuestros acuerdos como patria venezolana”.

Como consecuencia de esto sostuvo Rodríguez que los dirigentes de la oposición sufren del síndrome llamado trolls ya que cuando ellos tratan de expresarse  a través las redes sociales divagan sobre su verdadera situación ante la sociedad.

Como resultado de lo anterior destacó que “el insulto, la mentira y el anonimato son los caminos buscados, constantemente, por los Trolls”.

Cabe decir que el diálogo entre el Gobierno Revolucionario y la MUD comenzó desde el pasado mes de octubre como iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, para continuar cultivando la  estabilidad y la soberanía de la patria venezolana.

Etiquetas: