Inicio Fútbol Josef Martínez busca el liderato mundial de goles en una temporada

Josef Martínez busca el liderato mundial de goles en una temporada

209
0
Compartir

Hace unas semanas el nombre de Venezuela fue noticia en Estados Unidos, y es que el delantero venezolano, Josef Martínez, rompió el récord de goles de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en ingles) en una temporada.

Martínez arribó a 30 goles, superando los 27 establecidos por los históricos Roy Lassiter en 1996, Chris Wondolowski en 2012 y Bradley Wright-Phillips en 2014. Pero la temporada aún no termina, y el delantero puede seguir aumentando su cosecha en suelo norteamericano para seguir posicionándose como uno de los delanteros más goleadores del año a nivel mundial, luchando en este renglón con figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Al menos 6 partidos más puede disputar con su club, y el ariete venezolano atraviesa un buen momento y presenta una gran forma física para seguir cosechando goles y éxitos que buscará transpolar a la selección nacional.

La pasada temporada esta casilla reposó sobre el astro argentino, Messi, y el brasileño Jonas Goncalves, ambos marcaron 34 goles con clubes, Barcelona y Benfica, respectivamente.

VTV