Inicio Nacionales JPSUV elige a delegados rumbo a su III Congreso

JPSUV elige a delegados rumbo a su III Congreso

171
0
Compartir

Este domingo la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) elige a los delegados y delegadas que participarán en su III Congreso previsto para este mes de septiembre en el contexto de su décimo aniversario.

Los jóvenes militantes que quieran elegir a sus delegados o estén interesados en postularse deben tener entre 15 y 30 años y ser miembros de la organización política.

Asimismo, deberán dirigirse a las asambleas que realizarán en sus Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) más cercana a su comunidad a partir de las 10:00 de la mañana con su carnet del PSUV, informó la organización política revolucionaria a través de su cuenta en Twitter @JuventudPSUV.

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, el pasado 14 de agosto durante un encuentro con jóvenes militantes del partido exhortó a los delegados que resulten electos a dicho congreso a que entreguen líneas específicas, que expliquen cómo organizar un sistema universitario, con carreras que impulsen la producción nacional y las verdaderas prioridades del país.

Los instó a levantar un poderoso movimiento juvenil que incluya a todas las expresiones y sectores de la sociedad, capaz de llegar a lo profundo del ser y sentir de los jóvenes venezolanos: “Hay que seguir sembrando la Patria en el corazón de nuestros muchachos y muchachas”.

“La JPSUV debe articularse en todas las parroquias, municipios y estados para crear un gran movimiento de artistas, intelectuales, creadores y pensadores al servicio de la causa nacional del pueblo”, expresó.

VTV