Inicio Más Deportes Karina Monasterios y Rafael Dudamel presentes en la Conferencia de Fútbol de...

Karina Monasterios y Rafael Dudamel presentes en la Conferencia de Fútbol de la FIFA

110
0
Compartir

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel y la Directora de Desarrollo de la Federación Venezolana, Karina Monasterios, están representando al fútbol nacional en la Conferencia de Fútbol de la FIFA, en la que los expertos darán su opinión sobre Rusia 2018, en Londres este domingo 23 de septiembre.

Esta conferencia servirá como antesala a la entrega del premio “The Best”, donde se reconocerá al mejor futbolista del 2018, que tiene actualmente Cristiano Ronaldo, Luka Modric, y Mohamed Salah como los principales candidatos a recibirlos este lunes 24.

La FIFA ha informado que han invitado a los seleccionadores y directores de desarrollo y técnicos de las federaciones a reunirse “en una conferencia dedicada al fútbol después de la celebración de un Mundial, la cual será la mayor congregación de especialistas técnicos organizada por el ente rector del fútbol mundial”.

El Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, liderado en Rusia por el legendario seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira, campeón de la Copa Mundial, dará a conocer los resultados de sus minuciosos análisis de los 64 partidos de la prueba reina en la que Francia se proclamó campeona. Además, los expertos revelarán las tendencias tácticas y los nuevos patrones de juego.

El evento lo presentarán las FIFA Legends Alex Scott y Clarence Seedorf. En él se rendirá un homenaje especial a la selección francesa y Didier Deschamps será entrevistado en directo en el escenario.

Prensa MippCI