Inicio Nacionales La bandera del Movimiento Somos Venezuela ondeó desde el Waraira Repano

La bandera del Movimiento Somos Venezuela ondeó desde el Waraira Repano

300
0
Compartir

Este lunes #2Abr, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), llegó al Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, con su mensaje de paz, soberanía, inclusión e igualdad, donde se ondeó desde lo más alto el emblema que lo representa; así lo afirmó su secretaria general Delcy Rodríguez.

Desde la cima del pico “El Lagunazo”, en el monumental Waraira Repano, el Movimiento Somos Venezuela, impulsó la participación de todas y todos los venezolanos en el fortalecimiento de la Soberanía Nacional.

Asimismo, la secretaria del Movimiento, Delcy Rodríguez, declaró a través de tu cuenta en twitter, que “a la cúspide del Waraira Repano llegó el estandarte del Movimiento Somos Venezuela con su mensaje de paz, soberanía, inclusión e igualdad” e hizo un llamado en la juventud a inscribirse en este movimiento social.

Durante el trayecto, el Presidente de Tves, Winston Vallenilla, afirmó que el MSV es indetenible y que este simboliza la paz y la unión de todos lo venezolanos. Así mismo, sostuvo, que “Aquí vamos por trochas, por ríos, por sabanas, por llanos; poco a poco vamos recorriendo el territorio Nacional, nuestra bella y hermosa Venezuela“.

De igual forma, desde el Waraira Repano, El Presidente de la planta televisiva TVES, extendió la invitación a toda Venezuela, a que inscriban en el movimiento y se integren en esta iniciativa, concluyendo que, “en Venezuela se respira esperanza, lo que se respira es prosperidad, abundancia, armonía, amor y trabajo en conjunto”.

A este encuentro celebrado en el pico “El Lagunazo”, asistieron diferentes activistas de este movimiento social, tales como Roberto Messuti y el almirante Gilberto Pinto Blanco, promotores del Movimiento Somos Venezuela, acompañados de los coordinadores Jorge Villalta, de la Red de Ecología y Agricultura Urbana; Georgette Topalián, de Clase Media; Angelo Rivas, de Juventudes y Carlos Tanus, de Comunidades Migrantes.