Inicio Béisbol Leones inauguró su casilla de victorias |#BeisbolEnTVES

Leones inauguró su casilla de victorias |#BeisbolEnTVES

51
0
Compartir

Leones del Caracas combinó buen pitcheo y bateo oportuno para vencer 3 por 2 a Tiburones de La Guaira, en el segundo duelo de la mini serie inaugural entre ambas novenas correspondiente a la temporada 2017-2018, disputada en el estadio Universitario.

Los melenudos vengaron la derrota del martes (4-3), gracias a la buena labor de su abridor, el estadounidense Luke Irvine, quien trabajó por espacio de cinco sólidas entradas en las que solo permitió dos indiscutibles.

El lauro capitalino fue respaldado por el bate de Jesús “Chucho” Guzmán, quien se fue de 4-3, siendo esta producción una gran noticia para el club que dirige Mike Rojas.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

En el cierre del segundo capítulo, Alexander Palma trajo la primera carrera de los melenudos con sencillo a la derecha que remolcó a Jesús Guzmán.

En la parte baja del tercer acto, Félix Pérez la elevó a lo profundo del jardín central para fletar, desde la antesala en pisa y corre, a Henry Ramos con la segunda rayita.

Luego, Jesús Guzmán descargó un inatrapable a la izquierda para remolcar a Maykel González con la tercera de los capitalinos.

En el sexto episodio, José Castillo se bajó con incogible a la izquierda que trajo a la goma a Heiker Meneses con la primera carrera de los escualos.

Para Castillo fue su rayita remolcada 500 en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Otros tres jugadores han arribado o superado esa cifra: Luis “Camaleón” García, Robert Pérez y Eliézer Alfonzo.

En la apertura del séptimo inning, Ozney Guillén sacudió hit a la izquierda para remolcar desde la antesala a Nate Orf, con la segunda carrera de los salados.

Las cosas llegarían así hasta el noveno capítulo cuando apareció Juan Carlos Gutiérrez, en su primera presentación de la temporada, para sellar el triunfo del Caracas con su primer rescate. Fue su candado 34 en su carrera en nuestro circuito.

_________

Caribes 8
Bravos 1

Caribes de Anzoátegui fabricó 5 anotaciones en la segunda entrada y otras 3 rayitas en la cuarta entrada para concretar un triunfo 8 por 1 sobre Bravos de Margarita, en cotejo celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Por la tribu oriental abrió y ganó Yeiper Castillo en labor de 5.2 actos en los que concedió solo 2 imparables y abanicó a 5. La derrota fue para Omar Bencomo Jr., explotado en tres innings con 6 carreras a su estadística.
Comandaron el ataque de Caribes, el receptor Daniel González y el jardinero Juan Hernández, quienes ligaron de 4-2 cada uno, con dos fletes.
Hoy repiten ambos conjuntos en este mismo escenario a la 7:00 pm.

Tigres 5
Cardenales 2

Tigres de Aragua devolvió el golpe del choque inaugural al vencer 5 por 2 a Cardenales de Lara, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Los bengalíes llegaron al octavo capítulo abajo por una carrera (2-1), pero un rally de 4 anotaciones sentenció las acciones a su favor.
La producción ofensiva estuvo a cargo del careta Luis Villegas, quien terminó la noche de 3-2 con dos fletes y dos anotadas, y además conectó su primer cuadrangular de la campaña.
El norteamericano D.J Brown, llamado desde el bullpen, se llevó el triunfo, mientras que el juego salvado correspondió a Wanel Vásquez Mesa. El relevista Ricardo Gómez se endosó el revés por los crepusculares.

Águilas 6
Navegantes 4

El campeón defensor Águilas del Zulia derrotó por segunda jornada corrida a Navegantes del Magallanes, esta vez con pizarra de 6 por 4, en duelo realizado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Los turcos anotaron todas sus carreras en la séptima entrada, pero los rapaces respondieron con sus seis rayitas en el cierre del mismo acto.
Francisco Buttó se llevaría el triunfo luego de trabajar dos tercios. El rescate fue para Trevor Frank, mientras que el descalabro fue para Darwin Ramos.
Zach Houchins lideró la ofensiva zuliana con un cuadrangular con las bases llenas. Su compañero y jardinero Bryant Flete trajo una más a la registradora y pegó un par de inatrapables.

Interactúa con nuestra etiqueta. #BeisbolEnTVES

Cortesía Ciudad CCS