Inicio Nacionales Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia...

Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia estará encartada en diarios nacionales y regionales

83
0
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y para la Información , Jorge Rodríguez, informó este sábado a través de su cuenta Twitter @jorgerpsuv que este domingo estará encartada la Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia en todos los diarios nacionales y regionales del país.

La ley se podrá encontrar en la prensa nacional, esto con el fin de que las venezolanas y venezolanos estén informados sobre esta nueva normativa que consta de 25 artículos aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado miércoles 08 de noviembre.

 

Dicha normativa fue una de las propuestas que elevó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la máxima instancia del Poder Originario el pasado 10 de agosto, durante una sesión especial.

Este instrumento jurídico había sido sometido a discusión anteriormente, oportunidad en la que se aprobaron los artículos desde el número 1 hasta el 10, y en la sesión de este miércoles se certificaron los artículos restantes desde el 11 hasta el 25.

Información suministrada del portal web, VTV.