Inicio Nacionales Los tiempos exigen a esta nueva generación estar a la altura de...

Los tiempos exigen a esta nueva generación estar a la altura de los desafíos

257
0
Compartir

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Víctor Clark durante la juramentación del Comando Zamora 200, desde Santa Ana de Coro en el estado Falcón, manifestó que la maquinaria 4X4 de la entidad está activaba para dar la batalla en las próximas elecciones regionales que se celebrarán el mes de octubre, “los tiempos exigen que esta nueva generación de líderes estar a la altura de los desafíos”.

Indicó, que los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Movimiento Somos Venezuela, la Juventud Psuv, los Movimientos Sociales, campesinos, pescadores, transportistas y deportistas, tienen “el compromiso de vida de sellar y hacer de Falcón la victoria revolucionaria”.

Clark aseguró, que el 15 de octubre la convocatoria es cumplir la tarea con la patria y el futuro del pueblo falconiano “un pueblo luchador e incansable”.

Por su parte, Freddy Bernal expresó que “la victoria se construye en cada UBCH, en cada CLP, en cada municipio, en cada, CLAP, en cada rincón”. Resaltó además que la oposición venezolana logró unas sanciones no con el Presidente Nicolás Maduro, sino contra el pueblo de Venezuela.

“Vamos a castigar a esta oposición, enterrándolos para siempre con el voto popular, con Víctor Clark para la gobernación de Falcón. “Lo que nos estamos jugando ahorita, no es una gobernación, no es cualquier elección, los que nos estamos jugando ahorita es un voto por la Patria, es un voto por la soberanía, es un voto por la identidad”.

Información Suministrada por portal web VTV