Inicio Baloncesto Manager de los Rockets se rinde ante el King LeBron

Manager de los Rockets se rinde ante el King LeBron

150
0
Compartir

LeBron James es sinónimo de grandeza deportiva, la admiración y respeto que desprende la actual estrella de los Lakers es reconocida por todo el mundo, tanto así que el dirigente de los Rockets, Daryl Morey dio a conocer su opinión en el programa The Dan Patrick Show: “Si básicamente te dedicas a aislar sus números y lo haces mirando la carrera que ha tenido, francamente creo que en estos momentos se ha convertido en el mejor con cierta diferencia. Sé que puede sonar algo controvertido”.

Morey indicó que “uno ve su capacidad para generar victorias y aumentar las probabilidades de un equipo para poder ser campeón y es increíble. No necesita de los números, pero si te fijas en ello también llegas a la misma conclusión”.

Finalmente el director general hizo énfasis en que Los Lakers puede ser un serio candidato para esta venidera temporada. Debido a sus últimas contrataciones como las del ya mencionado James. Ya no se puede pasar por alto a los Lakers ahora que tienen a LeBron. Espero que nosotros estemos por delante de ellos y creo que los Warriors estarán por delante de ellos, pero yo nunca descartaría de entrada a un equipo en el que está LeBron”.