Inicio Nacionales Maryclen Stelling: Fue derrotada postura de la oposición ante bloqueo de EEUU

Maryclen Stelling: Fue derrotada postura de la oposición ante bloqueo de EEUU

65
0
Compartir

“Todo este cerco geopolítico, diplomático, económico que está en torno a Venezuela lo avalaron esos líderes (opositores) y eso fue sancionado con el voto”, afirmó este domingo Maryclen Stelling, socióloga y analista venezolana en una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

La socióloga aseguró que la postura de la oposición venezolana ante el bloqueo financiero que ejecuta Estados Unidos en contra del pueblo venezolano fue derrocada con los votos el pasado 15 de octubre, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Mencionó que la oposición necesita un nuevo liderazgo y agregó que “los adecos, en este momento, se asoman como oposición negociadora, que puede hacer alianza más cercana, totalmente diferente a la oposición neoliberal y que pidió que se aplicara el cerco”.

Por otra parte, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, señaló que Acción Democrática es un partido que debe trascender hasta entender el fenómeno del chavismo en estos últimos 15 años.

También afirmó que el sector de la derecha no podrá ganar mientras mantenga una “posición antichavista”, es necesaria una oferta superior para el pueblo. “Entender que la nueva visión de país, de sociedad, la nueva cultura política hace inviable una restauración de un modelo neoliberal en Venezuela, en democracia”, expresó.

Información suministrada por el portal web de VTV.