Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo

Este domingo el Ministro para las Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas Sr. Juan Arias fue el invitado estelar del abogado @rodolfovilquez en el programa @DesenlacesTves, en el cual, el Ministro comentó aspectos destacables con relación a su designación por parte del Presidente Nicolás Maduro y sobre su plan de trabajo que va a poner en marcha de forma inmediata.

Desde el punto de vista anterior, el ministro Juan Arias destacó que el Ministerio de Industria y Comercio continuará su labor de desarrollo e impulsó en el mercado interno y externo , teniendo muy presente a las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas.

“La clase obrera de hoy es distinta a la de años atrás”, expresó el Ministro durante el programa además también señaló: “La Revolución Bolivariana ha abonado el terreno para un cambio cultural”.

Cabe destacar que durante la entrevista enfatizó que los trabajadores de Guayana que pelearon por recuperar todas las industrias básicas de la región, merecen un gran abrazo socialista, ya que gracias a esa iniciativa del pueblo, se va a trabajar  para incrementar la explotación de los recursos mineros.

Alex Guzmán | Web Y Redes TVES

 

Etiquetas: , , ,